jueves, 24 de junio de 2010

Haunt

Haunt #1
A partir del número #13 se hizo cargo Rasengan de la tradumaquetación y ha finalizado la serie en el número #28.
La nueva serie de Todd McFarlane (creador de Spawn) y Robert Kirkman (Invencible, The Walking Dead, etc).

Los hermanos Daniel y Kurt Kilgore llevan vidas diferentes. El primero es un sacerdote cinico y el segundo un militar. Cuando Kurt es enviado a una mision se topa con una misteriosa investigacion lo que provoca su muerte. Ahora su fantasma ronda a su hermano lo que provoca un extraño acontecimiento.

Idioma
: Español.
Editorial: Image
Creadores: Robert Kirkman, Todd McFarlane
Guion: Robert Kirkman
Dibujo: Ryan Ottley, Todd McFarlane
Tradumaquetadores: Black_Spider, Jesmen_Jack (KMQS), Green Arrow, Ladron14, David Gardner, Alan Scott, Zombi (LC), Linterna 2814.1 (L9D), Rasengan (HTAL)
Volúmenes: 28
Formato: CBR.
Tamaño total: 443 Mb

Haunt #2Haunt #3Haunt #4Haunt #5Haunt_06Haunt 07Haunt #08P00001 - Haunt howtoarsenio.blogspot.com #9P00002 - Haunt howtoarsenio.blogspot.com #10P00003 - Haunt howtoarsenio.blogspot.com #11P00004 - Haunt howtoarsenio.blogspot.com #12Haunt trad 01haunt 14-01 tradHaunt 15Haunt 16haunt 17-00 tradHaunt 018-01 tradHaunt 19-01 tradhaunt 20-01 tradhaunt 21-01 tradhaunt 22-01 tradhaunt 23-01 tradHaunt 24-00 tradhaunt 25-01 tradhaunt 26-01 tradHaunt 27-01 tradhaunt 28-01 trad


Descarga Haunt:

      25 comentarios :

      1. Haunt #6, versión ladron corps: http://www.mediafire.com/?bct2d2nmqjm

        ResponderEliminar
      2. Gracias Yeti! Ahí actualicé el post con el nuevo número.

        ResponderEliminar
      3. Hey compadre !

        este se ve chulo chulo

        jeje

        me lo descargo

        Sigue subiendo material como este Arsenio !

        Estas salvando el mundo !

        asi que

        A tu salud hermano !

        Kevin Kisser

        ResponderEliminar
      4. NO LEAN EL 8!!
        Es fome... buuuuu... fome el 8, que muera Haunt!... no mejor no, que luego resucita, se vuelve mormón y se afeita...

        Buuuu... malo el Haunt 8.



        ...no me hagan caso, ando terrible hoy día, que vino la chiquilla que me gusta y se me puso cariñosa. YA ESTOY QUE ROMPO LOS VOTOS!!

        ...otra vez....

        Saludos comiqueros!!

        ResponderEliminar
      5. Muy bueno Arsenio.

        Gracias por tu gran trabajo.

        ResponderEliminar
      6. Actualización 09/05/2012: Se suben los números del #09 al #12, gracias al aporte de Greg House y a LC por las tradumaquetaciones.

        ResponderEliminar
      7. Oye Arsenio este no es porte mio, si me gusta la serie y voy leyendo lo que subes pero yo no te la mande.

        No me estarás confundiendo con alguien mas.

        Creo que ya te voy a dejar en paz con mis aportes, creo que ya me vez asta en la sopa. XD

        Saludos Confundidos!!!!!

        P.D.: Espero que ya hallas acabado con lo que te mande de Batman por que ya mero va la segunda parte, y es mas grande.

        ResponderEliminar
      8. Perdón, el aporte era de Kolam, ahí la corregí.

        Gracias por el aviso :-P

        ResponderEliminar
      9. Esta serie me ha gustado bastante espero aa continuacion pues vaya que se ha quedado en una gran e inmensa interrogante

        ResponderEliminar
      10. ¡Muchísimas gracias por el currazo que os pegáis por aquí! Pero el primero de los dos ficheros ya no está disponible en el enlace. ¿Alguien podría resubirlos? Tengo mucho interés en esta colección.

        ResponderEliminar
      11. Actualizamos de nuevo, durante la Crisis en Post Infinitos!

        ResponderEliminar
      12. Arsenio estan abajo los links de la segunda entrega, ojala puedas hacer algo.
        Muy buen aporte, sigue asi!
        Saludos

        ResponderEliminar
      13. Faltan del 9 al 12, alguna alma caritativa puede resubirlos de nuevo?

        Arsenio y Cia, pedazo de blog para todos aquellos que nos gusta el mundo del comic !!!

        Mils gracias !!!

        ResponderEliminar
      14. El Link del 9 al 12 ya no anda, alguien lo tendra por ahi disponible?, Gracias!

        ResponderEliminar
      15. ya no funciona ningun link, porfavor resubanlos u.u

        ResponderEliminar
      16. Se cayeron los links del #9 al #12.
        Los links de Mediafire

        ResponderEliminar
      17. Hola Kolam, muchas gracias por las resubidas. Nada, avisarte que por lo que se ve se han caído los enlaces de mediafire de los distintos posts de estos días (Haunt, Gilgamesh, Dr.Slump, El eternauta...). Una pena que pase esto pero bueno, muchas gracias por el esfuerzo realizado. Un saludo.

        ResponderEliminar
      18. Gracias por todo el trabajo que realizáis. A veces uno se queda sin palabras.

        ResponderEliminar
      19. ¿Podrán subir Haunt #13 en adelante? Me he quedado co las dudas y éste cómic es buenísimo
        Realmente se los agradecería.

        ResponderEliminar
      20. Yo, al igual que JuanF, me gustaría que subieran el resto de la serie, pues está muy interesante y sería una pena quedarse ahí.

        ResponderEliminar
      21. Si, secundo esta propuesta. Es muy interesante.

        ResponderEliminar